- Advertisement -spot_img
sábado, junio 22, 2024

Avior Airlines: «todas las unidades de transporte aéreo cuentan con filtros especiales, que tienen la capacidad de remover el virus 99.7%»

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

CARACAS.- El presidente de Avior Airlines, Juan Bracamonte, asegura que la línea aérea cuenta con las condiciones para reiniciar sus actividades comerciales, a pesar del impacto económico producto de la pandemia. 

Aunque señala que necesitan alrededor de 30 días para poner a funcionar los aviones nuevamente, sin que exista fecha probable para la reactivación de las operaciones. 

Bracamonte agregó que además de los incentivos otorgados por las autoridades, también están abiertos a recibir financiamiento por parte de las entidades bancarias, si están en deseo de apoyar al sector aeronáutico. 

La aerolínea aumentará el crédito a las agencias de viaje «porque ellos también están en una situación difícil. Entonces tengo que darles crédito para que salgan a vender mis productos».

En conversación con Vanessa Davies, para Unión Radio, aseguró que en cuanto a las medidas de bioseguridad todas las unidades de transporte aéreo cuentan con filtros especiales, que tienen la capacidad de remover el virus 99.7%.

Con información de Unionradio.net

- Advertisement -spot_imgspot_img

Más recientes

- Advertisement -spot_img

Notas relacionadas

- Advertisement -spot_img