- Advertisement -spot_img
domingo, julio 14, 2024

El Aissami: 1.368 estaciones estarán abiertas a partir de este lunes #1Jun

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

CARACAS.- El Ministro de Petróleo Tareck El Aissami señaló que se aplicará un nuevo esquema de distribución de gasolina, que en un primer paso procura la normalización del suministro y apunta a superar «las infames agresiones y criminales sanciones contra nuestro pueblo y Pdvsa….y golpear y atacar las mafias alrededor de la gasolina».

El funcionario dijo que esta fase contempla un subsidio directo a todos los venezolanos a través del sistema Patria, «cualquier persona puede tener acceso al sistema Patria, ingresar e inscribirse y tendrá beneficios».

El Aissami anunció que este lunes a partir de las 6am hasta las 7pm las 1.368 estaciones estarán abiertas, para el primer vértice de subsidio directo.

En ese sentido indicó que cualquier persona que llegue este lunes a cualquier estación según la placa y tenga su moto y vehículo registrado, puede introducir sus datos y automáticamente puede disponer del cupo de combustible hasta 120 litros y las motos 60 litros.

En torno a la cantidad de consumo y compra extra de combustible destacó que el usuario al llegar a la estación de servicios va a ser atendido y recibirá el subsidio como corresponde y «si pasa el consumo, el litro de gasolina va a ser a precio no subsidiado».

Vía Unionradio.net

- Advertisement -spot_imgspot_img

Más recientes

- Advertisement -spot_img

Notas relacionadas

- Advertisement -spot_img